El Negocio de no Fumar


¡El Negocio de Dejar de Fumar!

Así como es muy buen negocio vender cigarros, es mejor negocio dejar de fumar. Porque además de ahorrar mucho dinero, conservas a tu familia y conservas tu salud.
Imagínate que en lugar de gastar más de cincuenta pesos al día, todos los días en cigarros, los comienzas a ahorrar y decides usar ese dinero y llevar a tu familia a pasear, tener una velada romántica o comer en familia.
Piensa que en esa ocasión estás dispuesto a gastar todo el dinero que ahorraste ese mes en cigarros, o tal vez prefieras usar el dinero que representan 6 meses de cigarros para salir de vacaciones. A lo mejor decides regalarte en tu aniversario de no-fumador un regalo que represente todo un año de dinero ahorrado, solo porque ahora ya no fumas. ¿Que te vas a regalar con ese dinero que has ahorrado? ¿Que quieres darte de premio en tu aniversario?
Sueña, no te cuesta nada. Y volver realidad este sueño, está tan cerca como tu lo quieras.

Costos ocultos

Además si te detienes a meditar en los ahorros que obtienes a cambio de dejar de fumar, te vas a dar cuenta de que no solamente ahorras el dinero que cuestan tus cigarros. Sino también los costos ocultos. Como los objetos quemados, la constante producción de basura. A estos costos ocultos que incluye el fumar, le puedes sumar otros más personales, costos que impactan directamente a tu economía como faltar al trabajo por enfermedad, gastos médicos y todo lo que representan. Hay quién calcula estos gastos ocultos en más del doble del costo de los cigarros. Costos que a partir de ahora empiezas a capitalizar en tu beneficio.

Como acabas de ver dejar de fumar es negocio. Piensa, además en como te vas a sentir cuando te des cuenta de que ya vives como tu quieres, cada vez más saludable. Imagínate que ya no fumas, que has terminado con esa costumbre para siempre y sin sentir que has tenido que sacrificar o renunciar a ningúno de los beneficios. Vas a pensar simplemente que ahora es el momento de abandonarlo para siempre. Que llegó el momento para decidir y tu decidiste suprimirlo de tu vida.
Tu siguiente paso es entrar en contacto. ¿Que pierdes si actúas hoy mismo, mientras continuas tomando acción?

Entra en Contacto

 
 

El aguila negra

La historia de las personas ilustres de la casa, es pintada en la fachada.

Comparte
Share